domingo, 2 de diciembre de 2012

Tarea 4: mapas y líneas del tiempo

He optado por crear mi propio línea del tiempo en timetoast, sobre la revolución francesa, insertando algunos acontecimientos desde 1789 a 1791, con imágenes y algunos links que conducen a wikipedia y/o claseshistoria.com     Me ha resultado bastante intuitivo, fácil de hacer, aunque requiere cierta práctica. Respecto a los mapas personalizados recuerdo que hice un curso sobre google maps y elaboré mi propio mapa, pero no puedo acceder a éste puesto que esa cuenta de gmail se perdió... sin embargo he de decir que la elaboración de líneas de tiempo ha sido todo un hallazgo para mí, puesto que suelo hacérselos a mis alumnos en excel. Con esta nueva herramienta incluso ellos podrán hacerse sus propias líneas cronológicas, puesto que en 4º ESO trabajo muchos ejes. Esta es mi pequeña aportación:



otras líneas del tiempo también aconsejables son:    o este otro en inglés sobre la época de Robespierre, también interesante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario